Cuentacuentos virtual: El mago Merlín

Facebook Live , Perú

La historia del mago más famoso de todos los tiempos, y cómo logró ayudar a los caballeros de la mesa redonda y convertir en rey a Arturo.

Concierto virtual: Criollos por el Bicentenario

Facebook Live , Perú

En “Criollos en el Bicentenario” rendiremos un justo homenaje a los hombres y mujeres que hicieron posible el inicio de la música criolla.

II Concurso de acuarela: «Estampa arequipeña»

Cultural Arequipa Calle Melgar 109, Arequipa, Arequipa, Arequipa, Perú

Con motivo de celebrar el Aniversario de Arequipa queremos descubrir y estimular el talento artístico y cultural en los estudiantes del Cultural bajo la técnica de la acuarela

Cuentacuentos: La cometa rota

Facebook Live , Perú

María Fernanda se encuentra una cometa tan rota, que ya no puede volar. Ella hará todo lo posible por llevarla al cielo y devolverle la alegría de volar.

Cuentacuentos ¿Dónde están los colores?

Facebook Live , Perú

¿Dónde están los colores?, es un cuento infantil para el desarrollo de la inteligencia emocional, cuya autora es Lola Ordoñez Suárez.

Cuentacuentos: En busca del peor libro del mundo

Facebook Live , Perú

En este cuentacuentos Huno “el Conquistador” odia a los libros e inicia una búsqueda para encontrar al peor de ellos y obligar a todos a leerlo en venganza.

Cuentacuentos: El muñeco que hace reír

Facebook Live , Perú

En este cuentacuentos, el protagonista es un muñeco blandengue y larguirucho, de cabeza redonda y sonrisa grande que cree que no sirve para nada.

Convocatoria «Artista Cultural 2021»

Facebook Live , Perú

«Artista Cultural 2021» llega para descubrir y estimular el talento artístico y cultural en los estudiantes del Centro Cultural Peruano Norteamericano

Petween – Concurso de disfraces para mascotas

Cultural Arequipa Calle Melgar 109, Arequipa, Arequipa, Arequipa, Perú

Petween es un concurso de disfraces para mascotas que busca estimular la creatividad de nuestros alumnos con alusión a Halloween

Cuentacuentos: La más bruja de todas

Facebook Live , Perú

Este cuentacuentos es es de Tarántula Producciones que convoca a un casting para buscar a la bruja más horrenda y original.