Cuentacuentos: La cometa rota

Facebook Live , Perú

María Fernanda se encuentra una cometa tan rota, que ya no puede volar. Ella hará todo lo posible por llevarla al cielo y devolverle la alegría de volar.

Cuentacuentos ¿Dónde están los colores?

Facebook Live , Perú

¿Dónde están los colores?, es un cuento infantil para el desarrollo de la inteligencia emocional, cuya autora es Lola Ordoñez Suárez.

Cuentacuentos: En busca del peor libro del mundo

Facebook Live , Perú

En este cuentacuentos Huno “el Conquistador” odia a los libros e inicia una búsqueda para encontrar al peor de ellos y obligar a todos a leerlo en venganza.

Cuentacuentos: El muñeco que hace reír

Facebook Live , Perú

En este cuentacuentos, el protagonista es un muñeco blandengue y larguirucho, de cabeza redonda y sonrisa grande que cree que no sirve para nada.

Convocatoria «Artista Cultural 2021»

Facebook Live , Perú

«Artista Cultural 2021» llega para descubrir y estimular el talento artístico y cultural en los estudiantes del Centro Cultural Peruano Norteamericano

Petween – Concurso de disfraces para mascotas

Cultural Arequipa Calle Melgar 109, Arequipa, Arequipa, Arequipa, Perú

Petween es un concurso de disfraces para mascotas que busca estimular la creatividad de nuestros alumnos con alusión a Halloween

Cuentacuentos: La más bruja de todas

Facebook Live , Perú

Este cuentacuentos es es de Tarántula Producciones que convoca a un casting para buscar a la bruja más horrenda y original.

Yo amo la canción criolla

Cultural Arequipa Calle Melgar 109, Arequipa, Arequipa, Arequipa, Perú

Celebremos juntos el día de la canción criolla con este concurso. Pueden participar alumnos matriculados en el mes de octubre.

Cuentacuentos: La máquina de hacer bu

Facebook Live , Perú

Este cuentacuentos trata sobre Lorenzo que está cansado de que lo molesten por ser tan inteligente, así que inventa una máquina, pero las cosas se salen de control.

Cuentacuentos: El príncipe feliz, de Oscar Wilde

Facebook Live , Perú

El príncipe feliz no puede ser feliz porque presencia la miseria del mundo, una golondrina lo ayudará a cumplir su sueño de apoyar a quien lo necesite.

Cuentacuentos: El rey con orejas de burro

Facebook Live , Perú

En este cuentacuentos nos acercamos hasta la región de Frigia para visitar al rey Midas, un rey muy avaro que tenía mucho oro pero que siempre quería tener más.