Cuentacuentos: El ratón de campo y el ratón de la ciudad

Facebook Live , Perú

No te pierdas nuestro cuentacuentos a cargo de Laberinto Teatro. En esta ocasión conoceremos a un ratón de la ciudad que invita un día al ratón del campo a acompañarle a la casa donde vive para impresionarle.

Conversatorio: Arequipa monumental a través de la Casona del Cultural

Facebook Live , Perú

Desde su fundación en 1540, la historia de la ciudad de Arequipa ha quedado plasmada en muchos monumentos importantes. La casona Mendiburu, (donde actualmente se encuentra el Centro Cultural Peruano Norteamericano) es un valioso testimonio de nuestro pasado

Sorteo virtual: «Baila para mamá»

Tik Tok

Para celebrar el día de la madre el Cultural realizara un sorteo virtual para nuestros alumnos: Baila para mamá. Revisa las bases aquí.

Sorteo virtual: «Imitando a mamá»

Cultural Arequipa Calle Melgar 109, Arequipa, Arequipa, Arequipa, Perú

Para celebrar el día de la madre el Cultural realizara un concurso virtual para nuestros alumnos matriculados en el mes de mayo. Entérate más aquí.

Cuentacuentos virtual: «La gallinita colorada»

Facebook Live , Perú

Un cuentacuentos que habla de una gallinita que encuentra un grano de trigo, y decide sembrarlo, por lo que busca ayuda con los demás animales.

Club de lectura: «La invención de Morel»

Google Meet

Continuando con el ciclo de lecturas “Predecesores del Boom” comentaremos “La invención de Morel”, la obra más famosa del escritor argentino Adolfo Bioy Casares

Sorteo por el día del padre: «Papá me enseñó a…»

Cultural Arequipa Calle Melgar 109, Arequipa, Arequipa, Arequipa, Perú

El Cultural realizará un sorteo virtual por el día del padre para nuestros alumnos matriculados en el mes de julio. ¡Entérate cómo ganar!

Curso virtual: Artistas estadounidenses

Zoom

El curso "Artistas estadounidenses", ofrece la oportunidad de conocer el arte estadounidense a través de los siguientes artistas: Basquiat, Warhol, Rohtko y Hopper.

S/20

Presentación virtual: Recital de solistas

Facebook Live , Perú

El Conservatorio Regional de Música presenta a destacados jóvenes instrumentistas en este Recital de solistas virtual

Cuentacuentos virtual: El pequeño zapateador

Facebook Live , Perú

El sueño de Salvador es convertirse en un gran zapateador como su padre, y en el camino a lograrlo aprende mucho sobre la cultura afroperuana y el orgullo de pertenecer a ella

Curso virtual: Literatura e historia

Google Meet

Un nuevo curso desde nuestra biblioteca nos mostrará con una visión dinámica y moderna el cruce de caminos de la literatura y la historia.