El Cultural entregó más de 900 becas de inglés durante el 2023

Arequipa
febrero 1, 2024

Se entregó un total de 944 becas a los 718 estudiantes destacados en los diferentes ciclos del año 2023, entre sus sedes ubicadas en Arequipa, Juliaca, Puno, Ilo/Moquegua y Tacna.

En 2023, en el Cultural premiamos a los estudiantes que lograron altas calificaciones, motivando así nuestro aprendizaje por el idioma inglés y continuidad con nuestras clases. Es así que entregamos un total de 944 becas a 718 estudiantes destacados de los diferentes ciclos de dicho año. Sin embargo, no es la primera vez que entregamos este beneficio. Esta acción viene replicándose desde 1999.

El año pasado nuestra sede de Arequipa lideró con la concesión de 322 becas a 253 alumnos, seguida por Tacna que entregó 154 becas a 131 alumnos, Puno con 149 becas a 117 estudiantes, Ilo/Moquegua con 260 becas a 182 alumnos y Juliaca que brindó 59 becas a 34 alumnos. Todo ello en nuestros programas regulares dirigidos a jóvenes y adultos.

Con un total de 446 becas integrales por ciclo (al 100%), no solo contribuimos en la educación y en brindar más oportunidades en nuestras respectivas sedes del sur del país, sino que también destacamos nuestro compromiso continuo con el desarrollo académico de nuestros estudiantes.

BENEFICIOS DEL CULTURAL

En vísperas de nuestros 70 años, respaldamos nuestra calidad de enseñanza del inglés y de las oportunidades que ofrecemos a nuestra comunidad de conocer nuevas culturas y tener mejores oportunidades laborales.

Nuestra oferta de valor que nos diferencia destaca por la doble certificación internacional Cultural y el TOEFL ITP que brindamos. Además, contamos con la acreditación internacional CEA, que garantiza que nuestros programas de inglés son del más alto nivel en todos los aspectos, incluyendo duración, resultados, contenidos, entre otros.

Los interesados pueden elegir entre las cinco modalidades de horarios que se adapten mejor a cada uno, como el de lunes a viernes, interdiario, fin de semana, intensivo y superintensivo. Asimismo, contamos con aulas híbridas, que permiten a nuestros alumnos asistir de manera virtual y presencial a la vez.

Nuestro contenido en inglés es rico en cultura con el material de estudio VOICES de National Geographic Learning, siendo pioneros en aplicarlo en todo Perú. Y por supuesto, te damos acceso gratuito a la biblioteca de más de 14 mil libros en inglés y español que encontrarás en nuestra sede.

No te pierdas de la experiencia de estudiar en el Cultural y de muchas otras oportunidades que tenemos para ti. Matricúlate en cualquiera de nuestras sedes de la región sur. Para conocer más de nuestras clases, contáctanos en nuestras redes sociales y página web.

Noticias relacionadas

Publicado el: 16 Abr, 2024

Joven arequipeña premiada por la NASA recibe beca al 100% en el Cultural

Andrea Huaman Chambi, premiada por la NASA por crear robot para niños con autismo recibe beca integral al 100% en el Cultural.

LEER MÁS
Publicado el: 13 Abr, 2024

III  Edición de la revista “Cultural”

Presentación de la tercera edición de la Revista Cultural, con el patrocinio de Sociedad Minera Cerro Verde, edición dedicado a la sinergia entre las artes y las letras.

LEER MÁS
Publicado el: 3 Abr, 2024

Iniciamos el programa «English Access Teacher Training» en colaboración con la Embajada de EE.UU

Este programa brinda una valiosa oportunidad a docentes y alumnos del sur del Perú que enfrenten dificultades para acceder a oportunidades educativas y laborales.

LEER MÁS
Publicado el: 1 Abr, 2024

Marzo vibró con una variedad de eventos sociales y culturales

En marzo, celebramos eventos sociales y culturales diversos, incluyendo el Mes de la Mujer, la Pascua y la diversidad musical, todos dejando una experiencia cultural única para nuestros alumnos.

LEER MÁS
Publicado el: 1 Mar, 2024

Una experiencia intercultural imprescindible «CU Boulder: Boulder Cool Talk»

¡No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades en inglés!

LEER MÁS
Publicado el: 28 Feb, 2024

El Cultural culminó el 2023 impregnando arte y cultura en sus estudiantes

Estas iniciativas fueron parte del desarrollo cultural y social que promovimos durante el 2023.

LEER MÁS