Regresar
Comunicado – Atención por Semana Santa
Comunicado oficial respecto a los días feriados por Semana Santa (atención, matrículas y compra de libros)
Arequipa | 31 marzo, 2021
Comunicado – Atención por Semana Santa
Estimados estudiantes,
Hacemos de su conocimiento por motivo de Semana Santa lo siguiente:
- Nuestra página web y portal de matrículas estarán completamente disponibles con normalidad todos los días de la semana. Recuerda que puedes hacer tu matrícula por este medio de forma 100% virtual y si tienes dudas de cómo matricularte, puedes revisar el siguiente manual: http://bit.ly/PasosCultural
- No estarán activos nuestros canales de atención personalizados de nuestra central telefónica, redes sociales, Informes ni Servicios Académicos los días jueves 1, viernes 2. El día 3 de abril podrás hacer tus consultas o solicitudes referentes a matrículas y caja en el horario de 8:30 am. a 12:30 pm. en el siguiente formulario: https://forms.gle/KVr4ebLKD6wsEpcp8
- La atención de todos nuestros canales se retomará con normalidad el día 5 de abril.
- En referencia a la compra y entrega de libros, ten en cuenta las siguientes consideraciones:
- La venta de libros se mantendrá con total normalidad mediante el portal académico.
- Se suspende el recojo en tienda de los libros SBS desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de abril. Las entregas se reanudarán el día lunes 5.
- Se suspenden las entregas a domicilio tanto de los libros de SBS como de los libros de Santillana durante estos días (1 al 4 de abril). Las entregas se reanudarán a partir del lunes 5 de abril. Adicionalmente, estos 4 días de feriado no deberán ser considerados como parte del tiempo de entrega.
Arequipa, 31 de marzo del 2021
Centro Cultural Peruano Norteamericano