Curso virtual: Breve historia del arte norteamericano

• 06 de abril 2021
  • Google Meet
Estados Unidos es uno de los países más famosos del mundo, sin embargo, son muy pocos los que tienen una mirada panorámica de su rico patrimonio cultural. Como diría Andrew Graham-Dixon, la historia del Arte Norteamericano es tan épica como su historia nacional, porque desde su nacimiento se proyectó hacia el futuro hasta convertirse en un referente indiscutible del arte moderno.
El curso “Breve Historia del Arte Norteamericano”, te ofrece la oportunidad de conocer la cultura estadounidense a través de las siguientes etapas:
1. Arte Nativo
2. Arte Colonial
3. Arte Nacional
4. Arte Moderno
5. Arte Contemporáneo
¿Quién lo dicta? Javier Rodríguez Canales
Director de Cultura y Biblioteca del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa.
Maestría en Historia del Arte Peruano y Latinoamericano por la Universidad Mayor de San Marcos.
Licenciado en Teología por la Universidad Católica Santa María de Arequipa.
Artista plástico con exposiciones individuales y colectivas en el Perú y en el extranjero.
Co-autor del libro “Operación Ayar, la Xilografía de Julio Camino Sánchez”.
Inversión: S/ 100.00
*Se otorgará certificado
*Pagos: Cancelar en la cuenta soles de Interbank
Código cuenta corriente: 300-3000089597
Código interbancario: 003-300-003000089597-16
RUC del Cultural 20133012983
Enviar la siguiente información a la Srta. Giuliana Valdivia: gvaldivia@cultural.edu.pe
-Constancia bancaria que acredite el pago
-Nombres y apellidos (según DNI)
-Número de DNI
-Dirección
-Fecha de nacimiento
-Correo electrónico
-En el caso que soliciten factura adjuntar los datos de la empresa (razón social, número de RUC, dirección y correo electrónico).
Informes:
jrodriguezc@cultural.edu.pe | Cel: 945363105
-El curso tiene 5 sesiones (6,13,20,27 de abril y 4 de mayo)
-Precio: 100 soles
-Inicio: 6 de abril