We’re back! Iniciamos exitosamente nuestras clases híbridas

Arequipa
noviembre 10, 2021

El 3 de noviembre, iniciamos nuestro primer grupo de clases híbridas en el programa de inglés para Jóvenes y Adultos en nuestra sede de Tacna

El 3 de noviembre, iniciamos nuestro primer grupo de clases híbridas en el programa de inglés para Jóvenes y Adultos en nuestra sede de Tacna, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el MINSA, implementados por el Cultural.

Recibieron a nuestros alumnos presenciales nuestra Directora Académica, Gretha Thol y nuestra Directora de sede Tacna, Andry Paz, representantes de la implementación de la experiencia educativa bajo este formato híbrido, que constituyó un gran desafío para nuestra Institución, junto con diferentes equipos que han trabajado para proveer las condiciones logísticas, tecnológicas, y académicas para el éxito en esta nueva modalidad de estudio, permitiendo la interacción de alumnos presenciales, virtuales y el docente al mismo tiempo.

Estamos felices y orgullosos de ser los pioneros en la innovación de la transformación educativa en el contexto de la nueva normalidad, seguiremos trabajando arduamente para seguir evolucionando e implementar progresivamente nuestra nueva modalidad de clases híbridas en todas nuestras sedes.

¡Gracias por permitirnos seguir siendo parte de tu progreso!

Noticias relacionadas

Publicado el: 15 May, 2025

Impulsamos el arte de la caricatura al mundo, con la tercera edición del Concurso Internacional “Julio Málaga Grenet”

El concurso promueve el arte de la caricatura como una expresión global de crítica y creatividad.

LEER MÁS
Publicado el: 13 May, 2025

71 años transformando vidas a través del inglés y la cultura

Celebramos nuestro aniversario con una emotiva inauguración de la muestra “El mundo al revés o la locura de los hombres” de Javier Ruzo y el curador Gustavo Buntinx

LEER MÁS
Publicado el: 7 May, 2025

Inauguramos oficialmente la Escuela de Agentes de Cambio 2025

Un programa donde 40 jóvenes fortalecen su confianza y liderazgo personal para luego generar impacto social.

LEER MÁS
Publicado el: 1 Abr, 2025

Oportunidades en EE. UU.: ¿Qué se necesita para ingresar a un Community College?

Este evento destacó los beneficios de estudiar en instituciones educativas de EE. UU. y las oportunidades de acceso a una educación de calidad a costos accesibles.

LEER MÁS
Publicado el: 21 Mar, 2025

Desde nuestros lentes: Una mirada profunda a través de la fotografía

Talentosos exalumnos de la Promoción 2024 de la Carrera Corta de Fotografía del Instituto de Educación Superior Thomas Jefferson exponen su visión del mundo en una muestra conmovedora

LEER MÁS
Publicado el: 14 Mar, 2025

Feria gratuita de instituciones educativas de EE. UU. que ofrecen oportunidades de estudio

Conoce opciones educativas, becas y programas de estudio en instituciones de educación superior estadounidenses en un solo lugar

LEER MÁS