Super Bowl LVIII

11 febrero, 2024
1:00 AM a 5:30 PM

Datos que debes saber sobre el Super Bowl LVIII

La fiesta del Super Bowl es un momento muy esperado para nosotros siendo parte de American Spaces y para muchos, ya que brinda la oportunidad de disfrutar del juego más popular en Estados Unidos, los anuncios publicitarios y el espectáculo de medio tiempo con amigos y familiares.

🏈 ¿Quiénes juegan el Super Bowl 2024?

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se verán las caras en la Super Bowl 2024, con sede en Las Vegas. Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs, buscará su tercer anillo en la NFL, mientras que Brock Purdy, mariscal de campo de los 49ers, intentará apuntarse el primero. En la temporada regular, San Francisco terminó con una mejor racha (12-5) que Kansas City (11-6), lo que podría colocar a los 49ers como favoritos en la Super Bowl. Sin embargo, los Chiefs vienen de dejar en el camino a los Baltimore Ravens (13-4)el mejor equipo de la liga en la temporada regular, lo que podría significar un impulso anímico importante.

🏟️ ¿En dónde se llevará a cabo el Super Bowl 2024?

El Allegiant Stadium de Las Vegas será la sede para el Gran Juego de este año. Inaugurado en 2020, el estadio local de los Raiders no solo es uno de los más nuevos de la NFL, sino uno de los más grandes, al contar con una capacidad para 65 mil espectadores.

Con césped natural y artificial, la antorcha de casi 26 metros de altura en honor al fallecido propietario de los Raiders, Al Davis, es el elemento característico de este estadio. Cabe mencionar que algunos de los espectáculos más impresionantes que se han llevado a cabo en el son los conciertos de Beyoncé, BTS y los Rolling Stones.

🎤 Show de medio tiempo

Se ha confirmado que Usher es el elegido para presentarse en el show de medio tiempo en esta edición del Super Bowl. Apple Music y la NFL dieron a conocer esta noticia a través de redes sociales y no es sorpresa que haya sido escogido, pues es uno de los representantes más relevantes del R&B, Pop y Dance.

💸 ¿Cuánto cuesta un boleto para el juego?

Los boletos están a la venta a través de los canales oficiales de Ticketmaster y sus precios oscilan entre los $8,000 dólares estadounidenses y hasta los $54,000 dólares estadounidenses (sin incluir cargos adicionales).

📺 ¿Dónde ver el Super Bowl 2024 entre Chiefs vs. 49ers?

Los aficionados podrán disfrutar de la transmisión del Super Bowl 2024 a través de CBS y Paramount+ en EE. UU. En México y Latinoamérica, el evento será retransmitido por ESPN, Fox Sports, Canal 5 y TV Azteca. Además, habrá una presentación especial para niños en Nickelodeon.

💭 ¿Sabias que…

… el primer Super Bowl se jugó el 15 de enero de 1967, y los Green Bay Packers vencieron a los Kansas City Chiefs?

… el Super Bowl XLIX en 2015 fue testigo de una de las jugadas más controvertidas, conocida como la «Intercepción de la Línea de Golpeo» que dio la victoria a los New England Patriots sobre los Seattle Seahawks?

… el trofeo otorgado al equipo ganador del Super Bowl se llama el Trofeo Vince Lombardi, en honor al famoso entrenador de los Green Bay Packers?

SOBRE NUESTRO CONCURSO VIRTUAL

🏆 ¿Cómo participar?
¡Adivina el score y entra al sorteo por un pack Cultural! 🎁
  1. Busca el post en Facebook
  2. Adivina el puntaje final del Super Bowl LVIII antes del inicio del juego (17:30 hrs del 11 de Febrero).
  3. ¡Tendrás la oportunidad de ganar un premio increíble si aciertas!