Charla: Estudia en University of Wisconsin-Milwaukee

9 octubre, 2023

Auditorio del Cultural
+ Google Map

¡No te pierdas la Charla Informativa con Kevin Beisser de University of Wisconsin-Milwaukee!

Expositoor Especial:

Kevin Beisser, Representante de University of Wisconsin-Milwaukee.

Información sobre el expositor:

Sr. Kevin Beisser (Director de Admisión Internacional de University of Wisconsin-Milwaukee)

Kevin Beisser es Gerente de Educación Internacional en el Centro para la Educación Internacional de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee. Antes de mudarse al Centro para la Educación Internacional, Kevin trabajó durante más de 12 años como subdirector de servicios estudiantiles en el programa de inglés como segundo idioma de UWM. Kevin actualmente se desempeña como miembro del National Trainer Corp para la Asociación Nacional de Educadores Internacionales de NAFSA, impartiendo talleres de capacitación en áreas de inmigración y reclutamiento de estudiantes. También se desempeña como ex presidente de StudyWisconsin, donde ocupó el cargo durante más de 10 años. En el pasado, Kevin se desempeñó como presidente de la Asociación de Educadores Internacionales de Wisconsin y como representante estatal de Wisconsin de la Región V de NAFSA. Kevin ha viajado extensamente al extranjero visitando Brasil, Canadá, China, Colombia, Ecuador, Egipto, Jamaica, India, Malasia, México, Omán, Panamá, Perú, Corea del Sur, Sri Lanka, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela y Vietnam y ha presentado en Numerosas conferencias estatales, regionales, nacionales e internacionales. En 2023, WAIE otorgó a Kevin el prestigioso premio Hong Rost Memorial Leadership Award por la innovación en el servicio estudiantil de educación internacional. Cuando era niño, la familia de Kevin acogió a 17 estudiantes de intercambio de todo el mundo. Kevin es ex alumno de MPS ya que asistió al Programa de Estudios Internacionales de Vincent High Schools. También es un orgulloso alumno de la UWM y tiene una licenciatura en Comunicación con énfasis en Comunicación Intercultural. En su tiempo libre, a Kevin le gusta ver deportes, especialmente fútbol, ​​así como los Milwaukee Bucks y los Green Bay Packers. También disfruta del tiempo con su familia y de viajar.

Temas Destacados:

• Requisitos de Admisión
  • Exámenes de Ingreso
  • Ayuda Económica y Becas
  • Programas Educativos Excepcionale

Registro

Si no puedes asistir presencialmente, regístrate AQUI para poder acceder a la reunión por MEET

Híbrida