Eventos académicos

Convocatoria “Artista Cultural 2021”

“Artista Cultural 2021” llega para descubrir y estimular el talento artístico y cultural en los estudiantes del Centro Cultural Peruano Norteamericano

Concurso de fotografía y redacción de cuentos “Así es Arequipa”

II Concurso de acuarela: “Estampa arequipeña”

Con motivo de celebrar el Aniversario de Arequipa queremos descubrir y estimular el talento artístico y cultural en los estudiantes del Cultural bajo la técnica de la acuarela

¡Celebra el mes de la interculturalidad con el Cultural!

Para festejar el aniversario por la independencia de Estados Unidos y Perú, el Cultural está organizando dos actividades para nuestros alumnos

Sorteo por el día del padre: “Papá me enseñó a…”

El Cultural realizará un sorteo virtual por el día del padre para nuestros alumnos matriculados en el mes de julio. ¡Entérate cómo ganar!

Sorteo virtual: “Baila para mamá”

Para celebrar el día de la madre el Cultural realizara un sorteo virtual para nuestros alumnos: Baila para mamá. Revisa las bases aquí.

Sorteo virtual: “Imitando a mamá”

Para celebrar el día de la madre el Cultural realizara un concurso virtual para nuestros alumnos matriculados en el mes de mayo. Entérate más aquí,

Charla virtual: “I love me”

El Cultural realizará una charla virtual en donde se tocarán temas de autoestima, motivación y manejo de emociones, con el propósito de fortalecer nuestro amor propio.

Cultural sessions Edicion Thanks Giving con Marikatia Campos

No te pierdas este concierto virtual, edición especial por Thanks giving.

Concurso de Instagram “Retrato de Terror 2020”

Te invitamos a participar del concurso “Retrato de terror 2020”. Sube una foto relacionada con lo tenebroso.

Concurso de canto Peña Cultural

El Cultural te invita a participar del concurso de canto “Peña Cultural”, donde deberás grabarte cantando.

Artista Cultural

En el día del estudiante queremos descubrir, estimular y premiar tu talento. Es por eso que llega el concurso “Artista Cultural 2020” .