¡Iniciamos clases híbridas!

Arequipa
marzo 3, 2022

Hoy iniciamos clases híbridas en el programa de inglés para Jóvenes y Adultos de 13 años a más en las modalidades Regular (de lunes a viernes) y Superintensivo, ambas en todos sus horarios y ciclos

Implementamos más aulas híbridas para el retorno paulatino a clases presenciales

Hoy iniciamos clases híbridas en el programa de inglés para Jóvenes y Adultos de 13 años a más en las modalidades Regular (de lunes a viernes) y Superintensivo, ambas en todos sus horarios y ciclos, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la ley vigente,  para cuidar a toda la comunidad Cultural.

Con el fin de reanudar gradualmente las clases presenciales, hemos implementado  nuestras aulas en híbridas, para  brindar en todas nuestras sedes, la integración entre virtualidad y presencialidad, mientras el escenario sanitario siga avanzando en nuestro país.

A fin de encontrar un modelo que cumpliera con las exigencias de las clases tanto en audio como en video, realizamos videos experimentales con distintas tecnologías y tipos de aulas con variada iluminación y acústica hasta encontrar la mejor propuesta. En base a esta experiencia, se identificaron tres criterios de selección básicos: calidad de audio, calidad de video y experiencia de usuario tanto para docentes como para estudiantes.

Con esta propuesta implementada, nuestros alumnos podrán participar de un esquema de clases  flexible, interactuando con alumnos presenciales, virtuales y el docente, teniendo grandes beneficios como cercanía con el profesor, un ambiente que facilita el aprendizaje, relaciones sociales que surgen en el aula y mayor motivación para obtener mejores resultados académicos. Todo esto complementado por nuestros docentes, que  están capacitados para usar las distintas tecnologías como herramientas de aprendizaje para dos grupos de estudiantes en simultáneo.

Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Noticias relacionadas

Publicado el: 3 Abr, 2024

Iniciamos el programa «English Access Teacher Training» en colaboración con la Embajada de EE.UU

Este programa brinda una valiosa oportunidad a docentes y alumnos del sur del Perú que enfrenten dificultades para acceder a oportunidades educativas y laborales.

LEER MÁS
Publicado el: 1 Abr, 2024

Marzo vibró con una variedad de eventos sociales y culturales

En marzo, celebramos eventos sociales y culturales diversos, incluyendo el Mes de la Mujer, la Pascua y la diversidad musical, todos dejando una experiencia cultural única para nuestros alumnos.

LEER MÁS
Publicado el: 1 Mar, 2024

Una experiencia intercultural imprescindible «CU Boulder: Boulder Cool Talk»

¡No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades en inglés!

LEER MÁS
Publicado el: 28 Feb, 2024

El Cultural culminó el 2023 impregnando arte y cultura en sus estudiantes

Estas iniciativas fueron parte del desarrollo cultural y social que promovimos durante el 2023.

LEER MÁS
Publicado el: 27 Feb, 2024

El Cultural recolectó más de media tonelada de residuos en limpieza de playas

Voluntarios del programa de responsabilidad social realizaron exitosa jornada de limpieza de playas en Ilo y Tacna

LEER MÁS
Publicado el: 1 Feb, 2024

El Cultural entregó más de 900 becas de inglés durante el 2023

Se entregó un total de 944 becas a los 718 estudiantes destacados en los diferentes ciclos del año 2023, entre sus sedes ubicadas en Arequipa, Juliaca, Puno, Ilo/Moquegua y Tacna.

LEER MÁS