¡Iniciamos clases híbridas en Arequipa!

Arequipa
enero 5, 2022

Comenzamos nuestras clases híbridas respetando todas las medidas de bioseguridad y con el uso de adecuado de equipos tecnológicos en Arequipa

Comenzamos nuestras clases híbridas respetando todas las medidas de bioseguridad y con el uso de adecuado de equipos tecnológicos para que el aprendizaje de nuestros estudiantes de Arequipa no se detenga.

El inicio de clases para los alumnos que asistieron presencialmente fue uno de los momentos más esperados y nosotros estuvimos felices de recibirlos y reencontrarnos en una afectuosa bienvenida a cargo del Director General del Cultural, Alvaro Salinas, la Directora Académica, Gretha Thol y el Director de la sede Arequipa, Alfredo Salinas; quienes hicieron entrega de presentes y fraternales saludos a los estudiantes de los tres turnos programados este mes, del programa regular para Jóvenes y Adultos.

Nuestro modelo de clase híbrida cuenta con la tecnología adecuada de audio, video y docentes capacitados para lograr una experiencia única a los estudiantes.

Nuestra metodología permite la participación en la clase de alumnos presenciales y virtuales con el docente, teniendo grandes beneficios como flexibilidad, cercanía con el profesor, ambiente que facilita el aprendizaje, relaciones sociales que surgen en el aula y estudiantes más motivados con mejores resultados académicos.

Buscamos seguir cumpliendo nuestro propósito de trascender como referentes en el modelo de educación y cultura en el Sur del Perú. Y para lograrlo, seguiremos implementando nuestras clases híbridas progresivamente siempre y cuando el cuadro epidemiológico nos permita que los estudiantes puedan presentarse de manera presencial.

Mientras tanto, seguiremos evolucionando y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad que indique el Estado, con modernos dispensadores de alcohol y toma de temperatura automáticos, lavamanos portátiles, alcohol en gel, sana distancia, uso obligatorio de mascarillas y espacios ventilados y apropiados para todos y con la solicitud del carnet de vacunación de todos los que formamos parte de Cultural.

¡Esperamos ver a todos nuestros alumnos pronto!

Noticias relacionadas

Publicado el: 1 Mar, 2024

¡Únete a la experiencia intercultural con CU Boulder: “Boulder Cool Talk”!!

¡No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades en inglés!

LEER MÁS
Publicado el: 28 Feb, 2024

El Cultural culminó el 2023 impregnando arte y cultura en sus estudiantes

Estas iniciativas fueron parte del desarrollo cultural y social que promovimos durante el 2023.

LEER MÁS
Publicado el: 27 Feb, 2024

El Cultural recolectó más de media tonelada de residuos en limpieza de playas

Voluntarios del programa de responsabilidad social realizaron exitosa jornada de limpieza de playas en Ilo y Tacna

LEER MÁS
Publicado el: 1 Feb, 2024

El Cultural entregó más de 900 becas de inglés durante el 2023

Se entregó un total de 944 becas a los 718 estudiantes destacados en los diferentes ciclos del año 2023, entre sus sedes ubicadas en Arequipa, Juliaca, Puno, Ilo/Moquegua y Tacna.

LEER MÁS
Publicado el: 19 Dic, 2023

El Cultural deja nuevamente su huella responsable en el 2023

Comprometidos con el bienestar social y ambiental, el Cultural destaca sus logros e iniciativas solidarias que impactaron desde adultos mayores hasta niños y familias en comunidades vulnerables este 2023.

LEER MÁS
Publicado el: 28 Nov, 2023

Entregaron donaciones al Albergue San Benito de Cottolengo

El último lunes 20 de noviembre el equipo del Cultural llegó hasta la Casa Hogar de niños especiales San Benito de Cottolengo para celebrar el Día Internacional del Niño.

LEER MÁS