Regresar

Arequipa | 05 de enero, 2022

¡Iniciamos clases híbridas en Arequipa!

Comenzamos nuestras clases híbridas respetando todas las medidas de bioseguridad y con el uso de adecuado de equipos tecnológicos para que el aprendizaje de nuestros estudiantes de Arequipa no se detenga.

 

El inicio de clases para los alumnos que asistieron presencialmente fue uno de los momentos más esperados y nosotros estuvimos felices de recibirlos y reencontrarnos en una afectuosa bienvenida a cargo del Director General del Cultural, Alvaro Salinas, la Directora Académica, Gretha Thol y el Director de la sede Arequipa, Alfredo Salinas; quienes hicieron entrega de presentes y fraternales saludos a los estudiantes de los tres turnos programados este mes, del programa regular para Jóvenes y Adultos.

 

Nuestro modelo de clase híbrida cuenta con la tecnología adecuada de audio, video y docentes capacitados para lograr una experiencia única a los estudiantes.

Nuestra metodología permite la participación en la clase de alumnos presenciales y virtuales con el docente, teniendo grandes beneficios como flexibilidad, cercanía con el profesor, ambiente que facilita el aprendizaje, relaciones sociales que surgen en el aula y estudiantes más motivados con mejores resultados académicos.

 

Buscamos seguir cumpliendo nuestro propósito de trascender como referentes en el modelo de educación y cultura en el Sur del Perú. Y para lograrlo, seguiremos implementando nuestras clases híbridas progresivamente siempre y cuando el cuadro epidemiológico nos permita que los estudiantes puedan presentarse de manera presencial.

 

Mientras tanto, seguiremos evolucionando y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad que indique el Estado, con modernos dispensadores de alcohol y toma de temperatura automáticos, lavamanos portátiles, alcohol en gel, sana distancia, uso obligatorio de mascarillas y espacios ventilados y apropiados para todos y con la solicitud del carnet de vacunación de todos los que formamos parte de Cultural.

 

¡Esperamos ver a todos nuestros alumnos pronto!

 

Haz click en la foto para verla completa

Leave a Comment