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Arequipa | 31 marzo, 2021

Comunicado – Atención por Semana Santa

Estimados estudiantes,

Hacemos de su conocimiento por motivo de  Semana Santa lo siguiente:

  1. Nuestra página web y portal de matrículas estarán completamente disponibles con normalidad todos los días de la semana. Recuerda que puedes hacer tu matrícula por este medio de forma 100% virtual y si tienes dudas de cómo matricularte, puedes revisar el siguiente manual: http://bit.ly/PasosCultural
  2. No estarán activos nuestros canales de atención personalizados de nuestra central telefónica, redes sociales, Informes ni Servicios Académicos los días jueves 1, viernes 2. El día 3 de abril podrás hacer tus consultas o solicitudes referentes a matrículas y caja en el horario de 8:30 am. a 12:30 pm. en el siguiente formulario: https://forms.gle/KVr4ebLKD6wsEpcp8
  3. La atención de todos nuestros canales se retomará con normalidad el día 5 de abril.
  4. En referencia a la compra y entrega de libros, ten en cuenta las siguientes consideraciones:
  • La venta de libros se mantendrá con total normalidad mediante el portal académico. 
  • Se suspende el recojo en tienda de los libros SBS desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de abril. Las entregas se reanudarán el día lunes 5. 
  • Se suspenden las entregas a domicilio tanto de los libros de SBS como de los libros de Santillana durante estos días (1 al 4 de abril). Las entregas se reanudarán a partir del lunes 5 de abril. Adicionalmente, estos 4 días de feriado no deberán ser considerados como parte del tiempo de entrega. 

 

 

Arequipa, 31 de marzo del 2021

Centro Cultural Peruano Norteamericano