Comunicado Migración

Arequipa
junio 30, 2022

Se hace de su conocimiento que a partir de este mes de julio tendremos cambios en cuanto a la reestructuración de nuestro programa de inglés para Jóvenes y Adultos

Estimada comunidad estudiantil

Se hace de su conocimiento que a partir de este mes de julio tendremos cambios en cuanto a la reestructuración de nuestro programa de inglés para Jóvenes y Adultos. Esto con la finalidad de ofrecerles una renovada metodología de aprendizaje con experiencias prácticas y vivenciales.

Si te encuentras estudiando en estos ciclos revisa el comunicado de migración al nuevo programa de inglés para Jóvenes y Adultos que fue publicado en tu Classroom durante las clases del ciclo de junio.

Si necesitas más información sobre la migración nuestra Coordinadora Académica Roxana Echave te explica los cambios efectuados y beneficios de nuestro nuevo programa para Jóvenes y Adultos.

Si tienes alguna duda o consulta sobre la migración y redistribución del unidades de estudio puedes comunicarte con nuestra oficina de Servicios Académicos al (054) 391020 opción 3 o al correo servicios_academicos@cultural.edu.pe.

Noticias relacionadas

Publicado el: 16 Abr, 2024

Joven arequipeña premiada por la NASA recibe beca al 100% en el Cultural

Andrea Huaman Chambi, premiada por la NASA por crear robot para niños con autismo recibe beca integral al 100% en el Cultural.

LEER MÁS
Publicado el: 13 Abr, 2024

III  Edición de la revista “Cultural”

Presentación de la tercera edición de la Revista Cultural, con el patrocinio de Sociedad Minera Cerro Verde, edición dedicado a la sinergia entre las artes y las letras.

LEER MÁS
Publicado el: 3 Abr, 2024

Iniciamos el programa «English Access Teacher Training» en colaboración con la Embajada de EE.UU

Este programa brinda una valiosa oportunidad a docentes y alumnos del sur del Perú que enfrenten dificultades para acceder a oportunidades educativas y laborales.

LEER MÁS
Publicado el: 1 Abr, 2024

Marzo vibró con una variedad de eventos sociales y culturales

En marzo, celebramos eventos sociales y culturales diversos, incluyendo el Mes de la Mujer, la Pascua y la diversidad musical, todos dejando una experiencia cultural única para nuestros alumnos.

LEER MÁS
Publicado el: 1 Mar, 2024

Una experiencia intercultural imprescindible «CU Boulder: Boulder Cool Talk»

¡No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades en inglés!

LEER MÁS
Publicado el: 28 Feb, 2024

El Cultural culminó el 2023 impregnando arte y cultura en sus estudiantes

Estas iniciativas fueron parte del desarrollo cultural y social que promovimos durante el 2023.

LEER MÁS