Workshop: Fashion Upcycling

17 mayo, 2024

Auditorio del Cultural

🌎✨ ¡Te invitamos a unirte a nosotros en «Fashion Upcycling»! 🌟👖

En honor al Día Mundial del Reciclaje, estamos emocionados de presentar este taller creativo que busca inspirar y enseñar a los participantes cómo darle un segundo uso a su ropa, en lugar de desecharla y contribuir a la contaminación ambiental.

En «Fashion Upcycling», exploraremos formas innovadoras y creativas de transformar prendas de vestir usadas en piezas únicas y modernas. Aprenderemos técnicas de upcycling que nos permitirán reutilizar y dar nueva vida a nuestra ropa, promoviendo así la sostenibilidad y la reducción de desechos en la industria de la moda.

📆 Fecha:

Viernes, 17 de mayo

🕜Hora:

17:30 hrs.

📍 Lugar:

Auditorio

📝 Participantes:

Participación sujeta a previo registro

Únete a nosotros en este taller especial donde no solo aprenderás habilidades prácticas, sino que también te sumergirás en la conciencia sobre la importancia del reciclaje y la reutilización en la moda. ¡Juntos, podemos marcar la diferencia y contribuir a un mundo más sostenible y consciente!

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de aprender, crear y hacer una diferencia en el Día Mundial del Reciclaje! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir esta experiencia enriquecedora y divertida! 🌟👖🌱