Trivia Halloween 2023

5:00 AM

Evento virtual
Perú

🎃 ¿Y tú cuánto sabes de Halloween?

Para entrar en el espíritu de Halloween, adelantamos la celebración y hemos preparado una Trivia con preguntas temáticas. Prepárense para poner a prueba su conocimiento sobre esta festividad llena de misterio y diversión.

Anunciamos que el alumno que acierte todas las respuestas correctas será el ganador absoluto y se llevará un premio especial. En caso de que haya más de un alumno que acierte todas las respuestas, se llevará a cabo un sorteo para determinar al ganador.

• Cuestionario valido para alumnos inscritos en el mes de Octubre en cualquiera de sus modalidades.
  • Valido 1 intento por alumno.
  • Se aceptarán respuestas del 23 al 28 de Octubre.
  • El 30 nos pondremos en contacto con el ganador.
  • El ganador tendrá que recoger su premio el 31 de Octubre, en el evento «Scary Fest 2023» que se llevará acabo en el patio C desde las 17:00 hrs.

📌 Participa de la trivia AQUÍ