Taller de Teatro

5 marzo, 2024

Biblioteca del Cultural

⚠️ ¡Atención alumnos!

Este año, queremos que aprovechen al máximo los #BeneficiosCulturales y por eso estamos emocionados de ofrecerles un descuento del 60 % en la siguiente matrícula para nuestros alumnos del taller de teatro. ¡No dejen pasar esta increíble oportunidad!

Los cupos son limitados (18 personas), así que les recomendamos que se matriculen lo antes posible para asegurar su lugar.

🔜 Inicio:

📆 Frecuencia:

Martes y jueves

🕜 Hora:

De 17:30 a 19:30

👤 Encargado:

Reconocido profesor Renato Ramirez.

👀 Requisitos:

• Ser alumnos matriculados activos
  • Tener un promedio de 85 puntos de nota aprobatoria mensual

📋 Inscripciones:

Biblioteca del Cultural

El taller durará todo el año y culminará con una emocionante presentación final en la que podrán mostrar todo lo aprendido.

Para más información comunicarse con Celeste D’ Addieco – Coordinadora de Biblioteca.

📲 Nro. de cel: 958 328 047

¡No dejen pasar esta oportunidad de desarrollar sus habilidades teatrales y formar parte de una experiencia única! ¡Matricúlense ya y aseguren su lugar en el taller de teatro!