Inauguración de la muestra: Híbridos errantes – Trazos de la impermanencia

10 noviembre, 2023

Galería del Cultural

🗒️ Descripción

Rhony Alhalel (1959) ha cultivado diversas disciplinas con un rigor admirable. Se formó en la Pontificia Universidad Católica del Perú y obtuvo una maestría en la Universidad de Arte de Tama (Japón). En Nueva York estudió cerámica en el taller «Mugi» bajo la dirección de Sally Rothchild. Su diseño es impecable y se mueve entre las referencias a la caligrafía japonesa y el sentimiento telúrico andino.

El artista ha realizado más de 36 muestras individuales y ha participado en innumerables exposiciones colectivas en el Perú y en el extranjero, entre las cuales se destaca una muestra montada en Japón con el artista español Antoni Tàpies.

En esta ocasión, Rhony Alhalel presenta en las galerías del Centro Cultural Peruano Norteamericano, “Híbridos Errantes”, una selección que abarca la pintura, la escultura, el dibujo y la caligrafía, donde nos revela su maestría técnica, pero al mismo tiempo su visión del mundo.

✔️Ingreso

Ingreso libre