Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Feria Fempower

18 marzo, 2024 - 10:00 AM a 6:00 PM

Detalles del evento

Fecha:
18 marzo, 2024
Hora:
10:00 AM a 6:00 PM
Categoría del Evento:

Lugar

Patio A
Calle Melgar 109
Arequipa, Arequipa 04001 Perú

¡Celebremos juntos el Día de la Mujer!

Están cordialmente invitados a nuestra Feria de Emprendimientos, donde nuestras talentosas alumnas, ex alumnas, administrativas y mujeres emprendedoras del publico en general exhibirán sus productos y servicios innovadores.

📆 Fecha:

18 de marzo

🕜 Hora:

De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

📍 Lugar:

Patio principal

 

Objetivos:

  1. Celebrar el Emprendimiento Femenino:

    El principal objetivo de la feria es celebrar y destacar el talento, la creatividad y el esfuerzo de las mujeres emprendedoras en diversos campos y sectores.

  2. Promover la Visibilidad:

    La feria proporcionará una plataforma para que las mujeres emprendedoras muestren sus productos y servicios al público en general, aumentando así su visibilidad y reconocimiento dentro de la comunidad local.

  3. Apoyar el Emprendimiento Local:

    La feria también tiene como objetivo promover el consumo local y apoyar a las pequeñas empresas dirigidas por mujeres, contribuyendo así al desarrollo económico y social de la comunidad.

 

Únanse a nosotros para apoyar y celebrar el talento y la creatividad de nuestras emprendedoras. Desde productos artesanales hasta servicios especializados, ¡descubrirán una amplia variedad de emprendimientos fascinantes!

La entrada a la feria es abierta al público en general, así que no duden en invitar a sus amigos y familiares. ¡No se pierdan esta oportunidad de descubrir nuevos talentos y apoyar el espíritu emprendedor de nuestras alumnas!