Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Conversatorio: Actitud Modulada: Poética y música en la escena contemporánea peruana

29 abril, 2022 - 6:00 PM a 7:30 PM

Gratuito

Detalles del evento

Fecha:
29 abril, 2022
Hora:
6:00 PM a 7:30 PM
Precio:
Gratuito

Lugar

Teatro del Cultural
Calle Melgar 109
Arequipa, Arequipa 04001 Perú

Estaremos presencialmente con dos de los músicos peruanos que lideran uno de los mejores grupos nacionales.
Así tendremos un pequeño conversatorio con Alejandro Susti en guitarra y voz, y a Daniel López en piano y teclados. Y también su presentación en el escenario del Teatro del CCPNA – Arequipa, tocando algunos de los temas representativos de los dos primeros discos del grupo. Es preciso indicar que Actitud Modulada ha lanzado tres discos: el primero en 2018 denominado I, luego el II en 2019 y el último que recoge la presentación del grupo en el Gran Teatro Nacional – Lima, con los cuales se han posicionado prontamente en la escena peruana, tanto por lo creativo de la propuesta, como por la calidad de los integrantes, siendo denominados como el Supergrupo de referencia peruano. Actitud Modulada suma creativamente géneros como nuestros ritmos nativos salpicados con tintes de jazz o rock progresivo y por supuesto con el ritmo del afroperuano y la poesía tan cercana a los nuestros.

DEL ENTREVISTADOR
Para la entrevista del día de hoy, el Centro Cultural Peruano Norteamericano ha invitado a Jesús Carpio, quien estudió apreciación musical con el maestro Hernando Cáceres y ha formado parte de varios grupos locales e invitado en revistas de Cultura, así como gestor en proyectos culturales de la Región de Arequipa.

Si deseas asistir al concierto de manera presencial, deberás llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/nNA2JhQ8NoHdFqcm7

* Tomar en cuenta que se pedirá el carnet de vacunación con las 3 dosis.