Club de lectura infantil: «Nosotros – Nosotras»

a cargo de Teffy Bengoa

16 marzo, 2024 - 4:00 PM

16 marzo, 2024

Biblioteca del Cultural

¡Queridos alumnos y padres de familia!

Nos complace invitarlos a un emocionante club de lectura infantil en el que exploraremos el maravilloso libro «Nosotros-Nosotras» de Ana Romero, en compañía de la talentosa Teffy Bengoa.

📆 Fecha:

Sábado, 16 de marzo

🕜 Hora:

📍 Lugar:

Biblioteca Principal

La duración del taller será de 60 minutos y se llevará a cabo de manera presencial.

Únanse a nosotros para una tarde llena de diversión y aprendizaje mientras exploramos las aventuras de este emocionante libro. Este taller de lectura infantil es completamente gratuito y está diseñado para niños de 6 años en adelante. ¡No se requiere haber leído el libro ni tener conocimientos previos!

No pierdan la oportunidad de sumergirse en la magia de la lectura y compartir este momento especial con otros pequeños amantes de los libros.

¡Los esperamos para disfrutar juntos de una tarde llena de historias y diversión!