«Celebremos a papá: Taller de repostería pro-fondos»

13 junio, 2024 - 2:00 PM

13 junio, 2024

Auditorio del Cultural

🍰🌟 ¡Celebremos juntos el Día del Padre con nuestro Taller de Repostería Pro Fondos! 🌟🍰

Como parte de nuestras festividades para homenajear a todos los padres, te invitamos a un taller especial donde decoraremos deliciosas mini tortas de 10 cm de diámetro, ¡todo por una buena causa!

📆 Fecha:

Martes 11 de junio

🕗 Horarios:

14:00 hrs, 16:00 hrs y 18:00 hrs

📍 Lugar:

Auditorio

🎟️ Entrada:

Alimentos no perecibles + útil de aseo

En este taller, te guiaremos paso a paso para que descubras tu talento en la repostería y crees una mini torta única y hermosa. No importa si eres principiante o tienes experiencia, este será un espacio para expresarte creativamente y disfrutar decorando.

¡Únete a nosotros para vivir este momento de conexión, inspiración y celebración del Día del Padre! Además, este taller es pro fondos para recolectar recursos para el comedor de abuelitos, así que tu participación tendrá un impacto positivo en nuestra comunidad.

*Este taller es exclusivo para alumnos inscritos en el mes de Junio.
*Los cupos son limitados