La Biblioteca del Cultural invita a niñas y niños a participar en una nueva sesión del Club de Lectura para Peques, un espacio donde las historias, el juego y la imaginación se unen para fomentar el amor por la lectura. En esta oportunidad disfrutaremos de “Te cuento del camino lo que vi”, un cuento audiovisual inspirado en la canción del dúo Karma. ✨
🪵 Sobre la historia:
Página a página, verso a verso, el camino se llena de personajes, sonidos y pequeñas sorpresas que invitan a observar el mundo con curiosidad. En esta divertida historia, niñas y niños descubrirán vecinos, grillos y muchos otros elementos del paisaje en una experiencia que combina literatura, música e imaginación.
Además de la lectura compartida, los participantes disfrutarán de dinámicas lúdicas diseñadas para estimular la creatividad, la participación y el gusto por los libros en un ambiente acogedor y participativo.
🎭 La actividad estará a cargo de Estefani Bengoa, actriz, psicóloga y mediadora de lectura, especializada en promover el acercamiento de niñas y niños al mundo de los libros mediante experiencias creativas y significativas.
👧🧒 Actividad dirigida a niñas y niños de 4 a 10 años.
📅 Fecha: Sábado 18 de julio
🕓 Hora: 4:00 p. m.
📍 Lugar: Biblioteca (Calle Melgar 109)
🎟️ Ingreso libre
✍️ Inscribe a tu pequeño en el formulario
⚠️ Aforo limitado
✨ Una tarde para leer, cantar, jugar y descubrir todo lo que puede aparecer cuando recorremos un camino con la imaginación. 📖🎶