Donamos 50 Butacas a la Beneficencia de Arequipa

Arequipa
mayo 30, 2024

El pasado 24 de mayo reforzamos nuestro compromiso social y donamos butacas que apoyan los programas sociales y mejora las instalaciones de la beneficencia.

En un gesto de solidaridad y como parte de nuestras acciones de Responsabilidad Social, el pasado viernes 24 de mayo, donamos 50 butacas a la Sociedad de Beneficencia de Arequipa. Estas butacas, anteriormente utilizadas en nuestro teatro, ahora serán destinadas a programas sociales que beneficien a los albergados atendidos y protegidos por la institución.

La entrega oficial de las butacas se llevó a cabo con la presencia de la Gerenta de Desarrollo y Políticas Sociales, Abg. Lourdes Rivera C., y nuestro director de la sede del Cultural Arequipa, Alfredo Salinas.

La Gerenta de Desarrollo y Políticas Sociales, Abg. Lourdes Rivera C., señaló: «Agradecemos al Cultural que en esta ocasión está contribuyendo a la población vulnerable que atendemos con la donación de butacas. Nos van a servir para la sala de espera y para los centros de esparcimiento de nuestros albergues. Muchas gracias y esperamos que, como lo ha expresado el representante de esta institución, podamos continuar con este trabajo.»

La Beneficencia de Arequipa utilizará estos recursos para mejorar las condiciones de vida de los albergados y asegurar que los programas sociales continúen beneficiando a los más necesitados. Las butacas donadas se integrarán en diferentes espacios de la institución, proporcionando comodidad y mejorando las instalaciones para diversas actividades.

Además de esta donación, nos comprometimos a seguir apoyando diversas causas y proyectos que favorezcan el bienestar social. Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo más amplio que tenemos por contribuir de manera activa y positiva en la comunidad arequipeña.

Nuestro director Alfredo Salinas resaltó: «Nuestro compromiso con la comunidad no se limita solo a esta donación. Continuaremos buscando maneras de apoyar y contribuir al desarrollo social y cultural de Arequipa, siempre con el objetivo de generar un impacto positivo y duradero.»

De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso con la responsabilidad social y la dedicación a promover iniciativas que generen un impacto positivo en la comunidad. Con más de 60 años de presencia en la región, continuamos siendo un referente en la promoción del desarrollo cultural y social en Arequipa.

Noticias relacionadas

Publicado el: 31 May, 2024

SERGIO CAMPOREALE PRESENTA SU MUESTRA COLLAGE “BABYLONIA SHOW” EN EL CULTURAL

Tras descubrir Internet, el autor argentino se reinventa y transporta su obra al mundo digital.

LEER MÁS
Publicado el: 22 May, 2024

El Cultural fue sede de la Feria de Mujeres Emprendedoras AWE

La exitosa feria fue organizada por la Embajada de los EEUU. en el marco de APEC en Arequipa.

LEER MÁS
Publicado el: 10 May, 2024

Concurso Internacional de Caricatura «Málaga Grenet» 2024

El tema del “Gran Premio Málaga Grenet 2024” será sobre la divina Marilyn Monroe.

LEER MÁS
Publicado el: 2 May, 2024

Violinista Pauchi Sasaki deslumbró con su concierto «ARTEMIS Vol. 5.1» en el Cultural

La reconocida violinista peruana llevó​ a los espectadores a un viaje emocionante hacia la luna con su última interpretación en el Cultural.

LEER MÁS
Publicado el: 30 Abr, 2024

El cultural inaugura exposición artística del pintor David Herskovitz

En conmemoración de los 70 años de fundación del Cultural, se lleva a cabo la exposición del primer pintor expresionista del Perú

LEER MÁS
Publicado el: 29 Abr, 2024

70 AÑOS PROMOVIENDO CULTURA Y ENSEÑANZA DEL INGLÉS

¡Celebremos 70 años como líderes en enseñanza de inglés en Arequipa y el sur del Perú! Con una metodología activa y la acreditación CEA, hemos impactado a más de 5 mil estudiantes y miles de egresados.

LEER MÁS