Develación placa Institución NGL

Arequipa
abril 6, 2022

Nuestra filosofía, valores y misión en el aprendizaje del idioma inglés nos hace acreedores de una placa que nos identifica como una Institución NGL a nivel mundial.

Celebramos haber sido reconocidos con una placa por National Geographic como una Institución NGL

El aprendizaje de National Geographic y enseñanza del idioma inglés permiten traer el mundo al salón de clases y el salón de clases cobra vida a través de las historias, ideas, fotografías y videos de  NatGeo, TED y el Cultural, por la creación programas de inglés inspiradores, reales y relevantes para que los estudiantes, aprendan sobre su mundo al experimentarlo y  desarrollen el lenguaje y las habilidades que necesitan para ser ciudadanos y líderes globales exitosos.

Esta filosofía, valores y misión en el  aprendizaje del idioma inglés hace acreedor al Cultural de una placa que nos identifica como una Institución NGL a nivel mundial, la cual certifica que contamos con contenido oficial de National Geographic Learning en nuestra metodología de enseñanza,  brindando una oportunidad única de inspirar y ampliar la conciencia global de nuestros estudiantes del Sur de Perú, donde tenemos presencia.

El Gerente de Ventas de National Geographic Learning para América del Sur, Fabian García, junto con Álvaro Salinas, Director General del Centro Cultural Peruano Norteamericano, inauguraron el evento de develación de placa.

Noticias relacionadas

Publicado el: 16 Abr, 2024

Joven arequipeña premiada por la NASA recibe beca al 100% en el Cultural

Andrea Huaman Chambi, premiada por la NASA por crear robot para niños con autismo recibe beca integral al 100% en el Cultural.

LEER MÁS
Publicado el: 13 Abr, 2024

III  Edición de la revista “Cultural”

Presentación de la tercera edición de la Revista Cultural, con el patrocinio de Sociedad Minera Cerro Verde, edición dedicado a la sinergia entre las artes y las letras.

LEER MÁS
Publicado el: 3 Abr, 2024

Iniciamos el programa «English Access Teacher Training» en colaboración con la Embajada de EE.UU

Este programa brinda una valiosa oportunidad a docentes y alumnos del sur del Perú que enfrenten dificultades para acceder a oportunidades educativas y laborales.

LEER MÁS
Publicado el: 1 Abr, 2024

Marzo vibró con una variedad de eventos sociales y culturales

En marzo, celebramos eventos sociales y culturales diversos, incluyendo el Mes de la Mujer, la Pascua y la diversidad musical, todos dejando una experiencia cultural única para nuestros alumnos.

LEER MÁS
Publicado el: 1 Mar, 2024

Una experiencia intercultural imprescindible «CU Boulder: Boulder Cool Talk»

¡No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades en inglés!

LEER MÁS
Publicado el: 28 Feb, 2024

El Cultural culminó el 2023 impregnando arte y cultura en sus estudiantes

Estas iniciativas fueron parte del desarrollo cultural y social que promovimos durante el 2023.

LEER MÁS