Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Mujeres que inspiran 💜

Juntas, seguimos inspirando y transformando.

6 marzo, 2025 - 10:30 AM a 7 marzo, 2025 - 5:30 PM

Detalles del evento

Comienza:
6 marzo, 2025 - 10:30 AM
Finaliza:
7 marzo, 2025 - 5:30 PM

Lugar

Cultural Arequipa
Calle Melgar 109, Arequipa
Arequipa, Arequipa 04001 Perú

Este Día de la Mujer, celebraremos el talento femenino que motiva y transforma.

Presentamos Mujeres que Inspiran ✨, un evento diseñado para inspirar a nuestras estudiantes a perseguir sus sueños sin miedo a los desafíos, a través de experiencias enriquecedoras y testimonios de mujeres talentosas que dejarán huella.

Disfrutaremos de dos actividades principales que destacarán los logros y el talento de mujeres valiosas:

6 de marzo:

  • Patio sessions 🎤: Disfruta de un show lleno de talento, pasión y amor por el arte, con canciones inspiradoras que emocionarán a todos. A cargo de Nágely López Chávez «Dodo», cantante de baladas en español y el músico Carlos Antonio Nina.

7 de marzo:

  • Cultural Talks 💬: Mujeres que Inspiran | Un espacio de conversación con mujeres talentosas e influyentes, donde las ideas inspiradoras, las historias de vida y las experiencias transformadoras toman el escenario para motivar, transmitir e inspirar a otros. Cerraremos con un coffee break, ideal para conectar y reflexionar juntos. * Cupos limitados

Contaremos con la participación de:

  • Pop Corn ilustra | Influencer, ilustradora y publicista
  • Nazareth Sanchez: Influecer, cineasta y publicista
  • Rafaela Garcia: Cantante
  • Andrea Huamán: estudiante del Cultural y ganadora del concurso “Ella es astronauta” de la NASA
  • Camila Meza: Teacher del Cultural

Confirma tu asistencia en el siguiente link: https://bit.ly/CulturalTalksMQI

Te invitamos a ser parte de este encuentro donde aprenderás, compartirás y seguirás impulsando tus sueños.

Please enter your phone number
and we call you back soon

We are calling you to phone

Thank you.
We are call you back soon.