CoolToWin 2024

31 octubre, 2024

Cultural Arequipa
Calle Melgar 109, Arequipa

🎃✨ ¡Prepárate para vivir un Halloween inolvidable en el Cultural con CoolToWin! ✨🎃

Este año hemos preparado una serie de actividades especiales para que disfrutes al máximo. ¡No te lo puedes perder!

El 31 de octubre se dividirá en diferentes escenarios:

🍬 Trick or Treat Route 🍬

Ven disfrazado y recorre nuestras paradas del Cultural, donde te estaremos esperando con dulces en Biblioteca, Informes y EducationUSA. Esta actividad es abierta para personas de todas las edades que nos visiten con su disfraz en los siguientes horarios:

• 10:00 am a 1:00 pm

• 3:00 pm a 5:00 pm

Recuerda traer tu calabaza para recolectar los dulces. ¡El ingreso es totalmente libre para el público en general! Este año, el Cultural es una parada obligatoria en tu recorrido de Halloween. 🎃👻

:nerd: Harry Potter – Artistic Performance :magic_wand:

Disfruta de una narración actuada sobre las reliquias de la muerte y los tres reyes… a las 5:20 pm.

🕺 Fiesta de Disfraces 🕺

La gran celebración del 31 de octubre será en el patio principal del Cultural. Exclusiva para nuestros alumnos inscritos en octubre, desde los más pequeños de 3 años en adelante. ¡Será una fiesta llena de diversión y sorpresas para que celebremos juntos el espíritu de Halloween! 🎉

Si deseas participar solo tienes que registrarte AQUI y pasar por la oficina de marketing a recoger tu entrada

👗 Concurso de Disfraces – ¡Votación Virtual! 👗

Este año, nuestro concurso de disfraces será diferente. Si eres alumno del Cultural y vienes disfrazado, ¡puedes participar en nuestro concurso con votación virtual! Solo tienes que inscribirte en el link y te tomaremos una foto en nuestras instalaciones, la cual subiremos a nuestro Facebook para comenzar el proceso de votaciones.

• Votaciones: Inician el 31 de octubre en la noche y terminan el jueves 7 de noviembre.

• Categorías: Individual y en parejas.

• Premios:

• Categoría individual: S/300 en gift card.

• Categoría en parejas: Cena para dos personas.