Ingles para empresas

• Doble certificación CULTURAL + TOEFL iTP.
  • Metodología ConneXion Cultural: Única metodología que integra las mejores prácticas de múltiples corrientes internacionales con la experiencia y toque especial del Cultural.
  • Clases 100% en vivo, híbridas.
  • Acceso al apoyo con Asesoría Educacional:

• Exámenes internacionales.
    • Viajes de Inmersión a Estados Unidos.
    • Asesoría para estudios en Estados Unidos.
    • Asesoría para la obtención de visa.

• ¡Eventos culturales y mucho más!

Rápido y efectivo
1. Ingles corporativo

Orientado al sector corporativo para ofrecer a sus colaboradores la oportunidad de aprender inglés de manera rápida y efectiva de forma individual o grupal, con el apoyo de nuestros profesores altamente calificados.

null

Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo variedad de horarios, modalidades y niveles de estudio.

null

Flexibilidad de acuerdo a la cantidad de horas que soliciten.

null

Inglés orientado a objetivos específicos.

null

Traductores a su disposición para conferencias y reuniones corporativas.

Confían en nosotros

Universidades, Institutos y Colegios
2. Instituciones Educativas

El Cultural propone a las instituciones educativas crear una sinergia educativa en beneficio de los alumnos, poniendo a su disposición la enseñanza del idioma inglés, con nuestra metodología acreditada por CEA. Ofrecemos también cursos de preparación para exámenes internacionales.

null
Para sus colaboradores, contamos con programas de especialización de inglés para negocios, comunicación efectiva, entre otros.

Confían en nosotros