Día del estudiante – Concurso de bandas

Cultural Arequipa
Calle Melgar 109, Arequipa
🎸 ¡Únete a la Batalla de Bandas 2024! 🎸

¡Llamando a todas las bandas! 🤘 Si tienes una pasión por la música y sueñas con brillar en el escenario, esta es tu oportunidad. Te invitamos a participar en la Batalla de Bandas 2024, donde el talento, la creatividad y el rock se fusionan en un emocionante concurso.

¿Por qué participar?
  • Compite por increíbles premios: 💳 Una gift card de S/1,000.00 para la banda ganadora y S/500.00 para el segundo puesto.
  • Presenta tu música en un escenario y frente a un jurado especializado.
  • Vive la experiencia de ser parte de un evento único.
¿Quiénes pueden participar? 🎤

Bandas con un mínimo de tres (3) y un máximo de seis (6) integrantes. Al menos uno de los integrantes debe ser alumno o exalumno del Centro Cultural.*

¿Cómo participar?
  1. Fase Eliminatoria: Envía un video de tu banda tocando hasta el 10 de septiembre a las 11:59 pm.
  2. Fase Semifinal: Las bandas seleccionadas se presentarán en vivo el 20 de septiembre en el Cultural.
  3. Gran Final: El 21 de septiembre se coronará a la banda ganadora en una noche épica.

Inscripciones abiertas hasta el 10 de septiembre. ¡No te quedes fuera de la competencia más emocionante del año!

🔗 Haz clic aquí para inscribirte