Charla Dudas y Horizontes: Educación Superior en Perú vs. EE.UU

4 octubre, 2024 - 5:00 PM

4 octubre, 2024

Teatro del Cultural

🌟¡No uno, no dos, sino TRES invitados especiales!🌟

Te invitamos a participar en la charla «Dudas y Horizontes», un espacio donde exploraremos los retos y oportunidades que enfrentan los estudiantes universitarios de hoy. ¿Cómo es la educación superior en Perú y cómo se compara con la de Estados Unidos? ¿Qué caminos pueden tomar los egresados para superar los obstáculos del entorno laboral actual?

En esta charla, tres egresados compartirán sus experiencias buscando alternativas más allá de las aulas, seguidos por un enriquecedor diálogo con Flavio Chavarri, reconocido exalumno de una universidad norteamericana, llegando a conclusiones inesperadas y anecdóticas.

📅 Fecha:

Viernes 04 de octubre 2024

🕒 Ingreso:

16:30 hrs.

⏰ Inicio (hora exacta):

17:00 hrs.

📍 Lugar:

Teatro del Cultural (Calle Melgar 109)

🎟️ Ingreso libre hasta completar aforo

Con la participación especial de los creadores de contenido:

🧑Gianfranco Hereña es comunicador Social por la Universidad de Lima y magister por la PUCP. Desde 2013 dirige “El Buen Librero” en distintas plataformas, lo que le ha otorgado distintos premios, como Luces de El Comercio. Actualmente es docente universitario.

🧑Merlin Chambi Gallegos es historiador por la UNFV. Es un ferviente mediador cultural. Ha representado a la Feria Internacional del Libro de Lima en 2022. Su canal de YouTube ha llegado a los 200 mil suscriptores, difundiendo las ciencias sociales en eventos públicos e Internet.

🧑Kevin Zavaleta es comunicador social por la UNMSM. Ha sido promotor de lectura para la Casa de la Literatura Peruana y en otros espacios. Además, ha trabajado en dos temporadas del programa “Así fue” de Canal IPE. Su canal de YouTube “Histeria del Perú” se ha enfocado en la historia peruana.

Acompáñanos a descubrir hasta dónde nos puede llevar la curiosidad, la ambición y la capacidad de reinventarse. ¡No te pierdas este intercambio de ideas lleno de aprendizajes y anécdotas inesperadas!