«Wooden Creations: Painting Workshop for Dad»

14 junio, 2024 - 11:00 AM a 5:30 PM

14 junio, 2024
11:00 AM a 5:30 PM

Auditoria del Cultural
🎨🌟 ¡Ven y celebra el Día del Padre con nosotros en un Taller de Pintura en Trupán lleno de creatividad y diversión! 🌟🎨
Para rendir homenaje a todos los padres, te invitamos a un taller especial donde podrás explorar el maravilloso mundo de la pintura en trupán.

📆 Fecha:

Viernes 14 de junio

🕗 Horarios:

11:00 y 17:30 hrs.

📍 Lugar:

Auditorio
No importa tu nivel de experiencia en pintura, este será un espacio para que te expreses libremente y dejes volar tu imaginación. 🎨✨
¡Acompáñanos en este evento especial y celebra el Día del Padre con inspiración y creatividad! 👨‍👧‍👦❤️

➡Link de inscripción:

AQUI

En este taller, te guiaremos paso a paso para que descubras tu talento artístico y crees una obra única en trupán. No importa si eres principiante o tienes experiencia en pintura, este será un espacio para expresarte libremente y dejar volar tu imaginación.

¡Únete a nosotros para vivir este momento de conexión, inspiración y celebración del Día del Padre!

Materiales que debes traer:
🖌️ Pinceles gruesos y delgados
🧥 Protector de mangas

*Este taller es para alumnos y publico en general.

*Los cupos son limitados.