Regresar

Innovación y emprendimiento

Compartimos nuestra experiencia y conocimiento con las comunidades con las que nos relacionamos, contribuyendo a formar mejores ciudadanos, incentivándolos y capacitándolos en tecnología y emprendimiento.

Mujeres emprendedoras

El Centro Cultural Peruano Norteamericano estuvo a cargo de la organización de dos grandes eventos para fortalecer las capacidades de mujeres emprendedoras de nuestro país y sudamérica.

Los objetivos propuestos para el desarrollo de estos dos eventos: III Congreso Nacional: Empresarias en acción DreamBuilder – Ella Exporta – AWE Lima 2019 y el III Encuentro Internacional: Mujeres emprendedoras DreamBuilder – AWE Puno 2020, fueron cumplidos con satisfacción al contar con 69 emprendedoras patrocinadas en su totalidad, la implementación de 24 workshops relacionados a gestión empresarial, inclusión financiera, liderazgo femenino e innovación, asesoría legal y transformación digital para replicarlo en sus compañías. Asimismo, en las ceremonias de clausura contamos con la participación de representantes de la Embajada de los Estados Unidos, Denison Offutt en Lima y Natalia Molano con un video del Embajador, Krishna R. Urs, en Puno. Además, logramos concluir los encuentros con 111 participantes en el Congreso Nacional y 45 participantes en el encuentro Internacional entre Perú, Chile y Bolivia, teniendo como aliados para el auspicio y desarrollo de ambos a Promperu, Cerro Verde, DreamBuilder Peru, Dreambuilder Chile y the Academy for Women Entrepeneurs.

Noticias

VER TODOS