Concurso virtual de fotografía: “Through your eyes”

• Del 11 al 25 de mayo del 2021
  • Hasta las 17:30 p.m.
  • Alumnos matriculados en el ciclo de mayo 2021
  • Fotografía

BASES PARA EL CONCURSO VIRTUAL DE FOTOGRAFÍA “THROUGH YOUR EYES”

OBJETIVO:

El Centro Cultural Peruano Norteamericano sede Ilo convoca al I Concurso de fotografía “Through your eyes”, iniciativa con la que se pretende impulsar la identidad regional a través de la producción de obras de arte bajo la técnica de la fotografía.

PARTICIPANTES:

Estudiantes matriculados en nuestro programa de inglés para Jóvenes y adultos en nuestro ciclo de mayo 2021 en cualquiera de nuestras modalidades (lunes a viernes, fin de semana, intensivo y super intensivo)

TEMÁTICA

El tema debe representar una escena ileña, puede ser: paisaje, arquitectura, costumbres, tradiciones, gastronomía o alguna otra escena que represente a Ilo.

PARA PARTICIPAR

Para poder participar de nuestro concurso virtual de fotografía “Through your eyes” deberán de seguir los siguientes pasos:

1. Representar mediante una fotografía digital una escena ileña, puede ser: paisaje, arquitectura, costumbres, tradiciones, gastronomía o alguna otra escena que represente a Ilo.
  2. Registrarse en el siguiente formulario http://bit.ly/Concurso_de_Fotografía_Ilo
  3. Enviar su fotografía digital al correo ilo@cultural.edu.pe

DATOS DEL FORMULARIO

• Nombre(s) y apellidos
  • Seudónimo
  • Ciclo de estudios en el Cultural
  • DNI
  • Título de la obra
  • Dimensiones de la obra
  • Fecha de ejecución

ENVÍO DE MATERIAL

• La fotografía deberá presentarse en formato digital, en formato JPG, sin comprimir, con la mayor calidad posible que tenga su dispositivo (ideal 300 ppp).
  • La obra se enviará al siguiente correo: ilo@cultural.edu.pe, incluyendo en el asunto del mensaje lo siguiente: Concurso de fotografía “Through your eyes”.
  • El mensaje debe incluir los siguientes datos: – Nombres y apellidos – Seudónimo – Título de la obra – Celular – descripción de la fotografía. Así mismo, adjuntar fotos (2) del proceso de ejecución de la obra.
  • La obra presentada debe ser inédita, producida en el año 2021 y no debe haber participado en alguna muestra o concurso previo.

RECEPCIÓN DE LA OBRA

Del 11 al 25 de mayo hasta las 17:30 p.m.

JURADO

El jurado será elegido por la organización y estará compuesto por personas de reconocido prestigio vinculadas al mundo del arte. El fallo será inapelable, pudiendo quedar premios desiertos si así lo considerase el jurado.

PREMIOS

• 1er puesto: Una beca 100% para clases virtuales por dos meses en la modalidad regular de lunes a viernes en todos sus horarios del programa de Jóvenes y adultos. (no incluye material).
  • 2do puesto: Media beca 50% para clases virtuales por dos meses en la modalidad regular de lunes a viernes en todos sus horarios del programa de Jóvenes y adultos. (no incluye material).
  • 3er puesto: Una beca del 30% para clases virtuales por dos meses en la modalidad regular de lunes a viernes en todos sus horarios del programa de Jóvenes y adultos.

RESULTADOS

Anuncio de ganadores: viernes 28 de mayo del 2021 a través de nuestras redes sociales oficiales (Facebook).

CONDICIONES GENERALES

•  La beca es intransferible.
  • La beca no incluye materiales de estudio (libros).
  • La beca puede ser utilizada en el mes de junio y julio respectivamente
  • Nota mínima para conservar la beca es de 85 puntos.
  • La beca para Jóvenes y adultos solo es válida para la modalidad de lunes a viernes en cualquier horario (no incluye las modalidades de fin de semana, intensivo o super intensivo).
  • Los mejores trabajos serán seleccionados para la elaboración de un catálogo virtual.

MAYOR INFORMACIÓN

TELÉFONO: 053 484102

CELULAR:: 953612449 – 953696661

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

• Las obras recibidas por la institución serán propiedad de la misma y para usarlos solo con fines educativos y culturales, citando al autor.