Comunicado Jóvenes y Adultos – Libros (3ra edición)

Tacna
noviembre 30, 2020

Hacemos de su conocimiento que a partir de diciembre del 2020 estaremos cambiando nuestros libros

Regresar

Arequipa | 8 diciembre, 2020

Comunicado Jóvenes y Adultos – Libros (3ra edición)

Estimados estudiantes del Programa de Jóvenes y adultos:

Hacemos de su conocimiento que a partir de diciembre del 2020 estaremos cambiando nuestros libros, en todos los niveles de enseñanza:

  • Niveles Básico e Intermedio: Estaremos migrando a la 3ra. Edición de la serie World English, esta edición cuenta con una mejora sustancial en tecnología además de mantenerse a la vanguardia en lo que a la enseñanza del idioma inglés se refiere.
  • Nivel Superior: En busca de elevar cada vez más los resultados académicos, migraremos de los libros World Class a Keynote. Este título cuenta con herramientas audiovisuales además de Ted Talks, que te ayudarán a complementar tu proceso de aprendizaje.

En ambos casos les agradeceremos tener en cuenta lo siguiente:

La migración será en forma progresiva,:

  • En diciembre 2020 se empezará con la migración solo en los primeros ciclos de cada nivel: A0_01; A1_06; A2_10; B1_01; B1_05 y B2_01
  • Te recomendamos no dejar de estudiar en el proceso de cambio; caso contrario, cuando regreses posiblemente debas comprar el nuevo libro.
  • Si para el mes de diciembre no te toca empezar un nuevo libro, continuarás con tu libro actual hasta terminar su contenido; siempre y cuando tengas continuidad en tus estudios (Es decir no dejes de estudiar antes de terminar el libro que llevas actualmente)
  • De retirarte en el proceso de cambio, posiblemente al volver debas adquirir el nuevo texto.
  • Te recomendamos no desaprobar los cursos que se programen por última vez con el texto actual ya que no encontrarás ese ciclo con el mismo texto.

 

Arequipa, 22 de octubre de 2020

Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Noticias relacionadas

Publicado el: 3 Abr, 2024

Iniciamos el programa «English Access Teacher Training» en colaboración con la Embajada de EE.UU

Este programa brinda una valiosa oportunidad a docentes y alumnos del sur del Perú que enfrenten dificultades para acceder a oportunidades educativas y laborales.

LEER MÁS
Publicado el: 15 Mar, 2022

Pasos para tramitar tu certificado online o constancia

Pasos para tramitar tu certificado Sigue las instrucciones para realizar los trámites de tus certificados (estudios o notas)

LEER MÁS
Publicado el: 11 Feb, 2022

Sorteo: mensaje de amor

Conoce los términos y condiciones de nuestro sorteo “Mensajes de amor” para celebrar el día del San Valentín

LEER MÁS
Publicado el: 24 Nov, 2021

Cambio de horarios por el mes de diciembre

En el mes de Diciembre los horarios de las modalidades del Programa Jóvenes y Adultos y el Programa Niños y Adolescentes serán reajustados con motivos de fiestas de fin de año

LEER MÁS
Publicado el: 12 Nov, 2021

We’re back! Iniciamos exitosamente nuestras clases híbridas

Breve descripción de la noticia académica, breve descripción de la noticia académica, breve descripción de la noticia académica.

LEER MÁS
Publicado el: 22 Oct, 2021

Conoce más sobre las clases híbridas que lanzaremos próximamente

Breve descripción de la noticia académica, breve descripción de la noticia académica, breve descripción de la noticia académica.

LEER MÁS