Eventos académicos

Concurso: PetWeen Halloween

El Cultural Puno realiza concurso por halloween con el objetivo promover el amor y la responsabilidad con las mascotas celebrando Halloween y el día mundial de los animales (4 de octubre).

Regresamos a clases presenciales: Conoce nuestra flexible modalidad híbrida

En nuestro constante trabajo e innovación educativa, proponemos la integración entre virtualidad y presencial.

Clasificados a la etapa semifinal de Artista Cultural 2021

Conoce a los clasificados a la etapa semifinal del concurso Artista Cultural

Clasificados a la etapa semifinal de Artista Cultural 2021

Conoce a los clasificados a la etapa semifinal de Artista Cultural

Convocatoria “Artista Cultural 2021”

“Artista Cultural 2021” llega para descubrir y estimular el talento artístico y cultural en los estudiantes del Centro Cultural Peruano Norteamericano

Ganadores – Beca Virtual de Oratoria y Liderazgo

Conoce a los ganadores de las becas del Programa Virtual de Oratoria y Liderazgo de Missouri State University

Concurso por el Mes de Papá

El Cultural Puno realiza concurso por el Mes de Papá, para nuestros alumnos matriculados en Junio.

Cultural sessions Edicion Thanks Giving con Marikatia Campos

No te pierdas este concierto virtual, edición especial por Thanks giving.

Concurso de Instagram “Retrato de Terror 2020”

Te invitamos a participar del concurso “Retrato de terror 2020”. Sube una foto relacionada con lo tenebroso.

Concurso de canto Peña Cultural

El Cultural te invita a participar del concurso de canto “Peña Cultural”, donde deberás grabarte cantando.