PUNO

BASES: Concurso por el mes de aniversario| Gana una Beca Cultural

CONCURSO POR NUESTRO MES DE ANIVERSARIO

Presentación

Por el mes de aniversario, el Cultural Puno quiere celebrar con todos sus alumnos premiando a los mejores videos con saludos que pueden incluir coreografías, dramatizaciones o canciones.

¿Quiénes pueden participar?

Este concurso es válido para el programa de jóvenes y adultos en sus dos modalidades (lunes a viernes y sólo sábados) y el programa de niños y adolescentes.

• NIVEL DE INGLES NIÑOS Y ADOLESCENTES
      • Little Ones (De 3 años a 1er. grado)
      • Kids Life (De 2do. grado a 9 años)
      • Growing Up (De 10 a 12 años)
    • NIVEL DE INGLÉS DE JÓVENES Y ADULTOS
      • Nivel básico: A2 (CEFR)
      • Nivel intermedio: B1 (CEFR)
      • Nivel superior: B2 (CEFR)

¿Cómo puedo participar?

• Recuerda que debes ser Alumno o ex alumno que haya dejado de estudiar (alumnos que todavía no terminaron sus estudios de inglés)
  • Seguir la cuenta de Instagram de #CulturalPuno, encuéntranos como @culturalpuno
  • El alumno participante deberá etiquetar a la cuenta @culturalPuno en su video para poder entrar y participar en el concurso.
  • Para registrar correctamente tu participación el alumno deberá dejarnos sus datos en el siguiente enlace: https://forms.gle/6P8vsHgbT3zwmxnt7

¿Qué puedo ganar?

• 1er puesto: Una beca completa (por un mes, para ser usada sólo para el ciclo setiembre, no incluye libros)
  • 2do puesto: Media beca (por un mes para ser usada sólo para el ciclo setiembre, no incluye libros)

¿Hasta cuándo puedo participar?

• Los videos podrán ser subidos a nuestro Instagram desde el 15 de agosto hasta el 26 de agosto.
  • Un jurado calificador revisará los videos una vez terminada la convocatoria del concurso el día 27 de agosto.
  • Se anunciarán a los ganadores en nuestras páginas de Facebook e Instagram el día 28 de agosto a las 15:00h.

*Válido solo para alumnos y ex-alumnos** de la Sede de la sede Puno.

Responsabilidad y aceptación del concurso: Facebook y Instagram no tiene responsabilidad de este concurso, el único responsable es el Centro Cultural Peruano Norteamericano. Las personas que participen en este concurso, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases.