PUNO

BASES: Concurso por el mes de papá| Gana una Beca Cultural

Concurso por el mes de papá| Gana una Beca Cultural

1. Presentación

Por el mes de papá, el Cultural Puno está realizando este gran concurso, con la ayuda de papá podrán ganar una Beca Cultural.

– 1er puesto una beca completa (por un mes, para ser usada sólo en julio, no incluye libros)

– 2do puesto: Media beca (por un mes para ser usada solo en julio, no incluye libros)

1. Requisitos de Participación
  2. Ser Alumno o ex alumno que haya dejado de estudiar (alumnos que todavía no terminaron sus estudios de inglés)
  3. Seguir la cuenta de Instagram de #CulturalPuno, encuéntranos como @culturalpuno
  4. El alumno participante deberá etiquetar a la cuenta @culturalPuno en su video para poder entrar y participar en el concurso.
  5. Para registrar correctamente tu participación el alumno deberá dejarnos sus datos en el siguiente enlace:

1. Descripción de los premios:
  • Serán 2 ganadores:
    • Primer puesto: Una beca completa (válida por un mes en el programa de inglés para jóvenes y adultos o en el programa de inglés para niños y adolescentes, no incluye libros)
    • Segundo puesto: Media beca (válida por un mes en el programa de inglés para jóvenes y adultos o en el programa de inglés para niños y adolescentes, no incluye libros)
  1. Participantes:
  • Este concurso es válido para los programas de inglés para “niños y adolescentes” y “jóvenes y adultos” de la Sede de Puno
  • La becas o descuentos a entregarse serán según la edad del participante, es decir:
    • NIVEL DE INGLES NIÑOS Y ADOLESCENTES
      • Little Ones (De 3 años a 1er. grado)
      • Kids Life (De 2do. grado a 8 años)
      • Growing Up (De 9 a 13 años)
    • NIVEL DE INGLÉS DE JÓVENES Y ADULTOS
      • Nivel básico: A2 (CEFR)
      • Nivel intermedio: B1 (CEFR)
      • Nivel superior: B2 (CEFR)
  1. Fechas de Participación y Calificación
  1. El concurso tendrá una duración de 05 días. (del 15/06/2020 al 19/06/2020)
  2. Un jurado calificador revisará los videos una vez terminada la convocatoria del concurso el día 20/06/2020
  3. Los resultados se darán a conocer en nuestras páginas de facebook e instagram el día 21/06/2020 a las 15:00 hrs.

*Válido solo para alumnos y ex-alumnos** de la Sede de la sede Puno.

Responsabilidad y aceptación del concurso: Facebook y Instagram no tiene responsabilidad de este concurso, el único responsable es el Centro Cultural Peruano Norteamericano. Las personas que participen en este concurso, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases.