LABORATORIO DE GESTIÓN CULTURAL Y PROYECTOS

•  Fecha: 20 al 25 de mayo
  •  Lugar: Auditorio del Centro Cultural Peruano Norteamericano.

Reafirmando nuestro compromiso en la difusión de la Cultura en el sur del País, brindamos el primer Laboratorio de gestión y formulación de proyectos culturales dirigida al publico en general que este interesado en la formulación y sustentación de proyectos culturales para posteriormente conseguir un financiamiento de una entidad pública o privada.

Facilitador:
Felipe Díaz Olave, gestor cultural Chileno, actor y director teatral de la ciudad de Iquique, director de teatro “La Desierto” y “Encuentro Desierto Escénico”.  Estudió actuación profesional en la Escuela de Arte Dramático del sur de Concepción, tiene un diplomado en Gestión Cultural en la escuela de postgrado de la Universidad de Chile, complementando su formación en seminarios de danza, estética y formulación de proyectos culturales.
Ha impartido las clases de “Creación”, “Introducción a la Gestión Cultural”, “Formulación de Proyectos culturales”, “Laboratorio de Gestión y Proyectos Culturales”, y “Creadores Panorámicos”tanto en su ciudad como en regiones del norte de Chile, Bolivia y México.

Esta vez visita la ciudad de Puno para compartir su conocimiento en el primer Laboratorio de gestión cultural y proyectos.