GRADUACIÓN DEL PROGRAMA ACCESS 2017 – 2018

PUNO
18 diciembre, 2018

GRADUACIÓN DEL PROGRAMA ACCESS 2017-2018

ACCESS es un programa auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos, que selecciona a  alumnos destacados de colegios públicos para que puedan ser beneficiados con una beca de estudios en el idioma inglés.

En Puno 20 alumnos fueron seleccionados, quienes pertenecen al programa Access desde julio 2017, el mismo que culmina en diciembre de este año; como parte de sus actividades participaron en campamentos de estudio en la ciudad de Arequipa y Puno a mediamos del mes de octubre y noviembre, el mismo que les permitió mejorar su nivel de inglés.

Este 18 de diciembre se realizará la ceremonia de graduación en nuestro auditorio donde participaran familiares y amigos de los alumnos para celebrar este gran logro.

Fecha: 18 de diciembre

Lugar: Auditorio del Cultural Puno (Jr. Luis N. Chevarría 128)
Hora: 6:00 pm
Ingreso Libre