El Centro Cultural Peruano Norteamericano presenta la muestra: “De Seres y Lugares” del artista plástico Ángel Valdez, bajo el patrocinio de Sociedad Minera Cerro Verde, empresa que siempre brinda su apoyo a la cultura en nuestra ciudad.

En esta muestra se expondrán obras de los últimos 20 años donde el artista ha recorrido reiteradamente el sur del país, tomando apuntes de lo que vio como una forma de percepción y registro de la realidad en todos los ámbitos, particularmente de las ciudades de Arequipa, Cusco y Puno.

Ángel Valdez es artista plástico y curador con estudios en Antropología en la Pontificia Universidad Católica del Perú y pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Lima. Ha llevado a cabo una serie de exposiciones y recibió algunos premios a nivel nacional e internacional.