Regresar

Medio ambiente

Apoyamos la conservación y cuidado del medio ambiente, a través de acciones de reforestación y reciclaje, promoviendo el desarrollo de ciudadanos responsables, que actúan como Agentes de Cambio con su entorno natural.

Save the Sea

Campaña de limpieza de playas y concientización

En nuesra primera limpieza en la Sede de Ilo recolectamos 161 kg. De basura en 2 km de playa, junto a 26 Agentes de Cambio uniéndonos a la celebración del Día Internacional de Limpieza de Playas a través de actividades de sensibilización ciudadana en redes sociales. Esta campaña busca generar conciencia en la población sobre los millones de especies terrestres y marinas que mueren día a día debido a los altos índices de contaminación en nuestros océanos y ecosistemas.

En el 2020 logramos concientizar a mas de 500 familias en Ilo y Tacna, gracias a más de 105 voluntarios. Realizamos talleres de reciclaje para niños y colocamos carteles de prevención. Asimismo, se recolectaron mas de 200 kg. de basura.

Podemos compartir con ustedes el orgullo de ser parte de una Institución que alinea sus objetivos con los de la ONU aportando en Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos y Conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.

¡Sé el cambio que quieres ver en el mundo!

Noticias

VER TODOS