Proyecto Social “Care They Need, Love They Deserve”

Han sido meses arduos de trabajo en equipo de nuestros alumnos del Nivel Superior 6, y queremos felicitarlos porque no solo están terminando su programa regular de inglés, sino, también se comprometen como Agentes de Cambio, demostrando su preocupación por la comunidad a través de su proyecto social “Care They Need, Love They Deserve” – “Ellos Necesitan Cuidado, Ellos Merecen Amor” en beneficio del Grupo de Rescate de Animalitos en Abandono Colitas Felices Ilo.

Los alumnos solicitaron donaciones de productos a todo el alumnado, profesores y administrativo del Cultural, prepararon y vendieron sus postres, con sus ganancias compraron útiles de limpieza, alimento, colchones y ropa para perros. Así mismo, tuvieron una mañana de faena y entrega final de su donación a Colitas Felices.

Gracias a todos por su apoyo y dedicación. ¡Misión Cumplida!