Cultural sessions Edicion Thanks Giving con Marikatia Campos

Cultural
Correo electrónico:
cultura@cultural.edu.pe

No te pierdas este concierto virtual, edición especial por Thanks giving. En esta oportunidad nos acompañará MariKatia Campos Rospigliosi, actual alumna del Cultural y ganadora del Concurso Artista Cultural 2020, actividad que descubrió, estimuló y premió el talento de nuestros estudiantes a través de la expresión musical y escénica. MariKatia es músico-cantante, vocalista en @lunduaqp y profesora de canto en el Emca “Escuela de música contemporánea de Arequipa”.

Actualmente pertence al grupo de música afroperuana Lundú con el cual tuvo la oportunidad de irse de gira a Panamá, Argentina y próximamente a Estados Unidos. MariKatia nos estará deleitando con su melodiosa voz este sábado 28 de noviembre desde las 7:00 pm. ¡Pasa la voz!