PUNO
13 diciembre, 2019

Nuestros alumnos del programa de inglés para niños y adolescentes rindieron el Examen Internacional MYLE

El sábado 6 de diciembre, nuestros alumnos del programa de inglés de niños y adolescentes, rindieron el examen MYLE (Michigan Young Learners of English), una evaluación divertida y motivacional que certifica el dominio del idioma inglés en niños entre los 7 y 12 años de edad y mide un nivel de inglés básico en hablantes no nativos (nivel A1-A2). Esta evaluación está avalada por las Universidades de Cambridge y Michigan en su centro Michigan Language Assessment.

La evaluación cuenta con tres niveles de evaluación desde el nivel Bronze (nivel básico) hasta los niveles Plata y Oro (básico avanzado). El examen MYLE es una acreditación internacional, con enfoque en el uso del inglés americano.

Los resultados de esta evaluación los podremos conocer el febrero del 2020.